EDICTO JUDICIAL

 

POR 3 DÍAS:

El Juzgado en lo Civil y Com. 3 de Morón, hace saber por el
término de 3 días, en autos “MARASCHI LEONARDO SANTIAGO S/ INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES” Expte. MO-20025-2015
que él Martillero Marcelo de Azcuénaga Col. 2003 Morón, rematará bajo la
modalidad de subasta electrónica el 100 % del inmueble sito en calle
Arrecifes 1381 Unidad Funcional N° 1 de la localidad de Castelar, Partido
de Morón. Nomenclatura catastral: Circ. V, Secc. B, Manz. 170a, Parcela 21, Subparcela 1. Que conforme surge la titularidad dominial se encuentra 50%
a nombre de Maraschi Leonardo Santiago, aquí fallido y 50% a nombre de Maraschi Juan Ignacio, inscripto en la Matrícula N° 98683. Según constatación realizada se trata de un PH de dos plantas compuesto en PB de
living al frente de 2,50 x 4,85 m con abertura a comedor. Comedor de 3,80 x 4,77 m donde se encuentra escalera de material a primer piso. Toilette chico en bajo escalera con solo inodoro. Cocina de 2,12 x 3,50 m con mesada y alacena con faltante de artefactos, la que posee una puerta de servicio al
frente de la vivienda. A contra frente se encuentra galería y lavadero que se encuentra desmantelado y patio de 5 x 5 aprox y pequeño jardín. En la Planta
alta se encuentran tres dormitorios con placar, de 3,80 x 2,50 m, 2,90 x 2,12 m y otro de 4,15 x 2,50 m respectivamente y un baño compartimentado de
3,40 x 1,50 m con artefactos completos y un dormitorio y el baño se encuentran en desnivel con respecto a los dos dormitorios restantes. Los
pisos de todo el inmueble son de cerámica roja. La vivienda se encuentra desocupada y en estado de abandono y para reciclar sus instalaciones como
cocina, baños, etc. BASE: $ 52.736.250.- Depósito de Garantía y tramos de ofertas: $ 2.636.812,50 INICIO SUBASTA: 10/03/2025 a las 11.00 hs.
CIERRE el día 21/03/2025 a las 11.00 hs. AUDIENCIA DE
ADJUDICACION: 07/04/2025 a las 10.00. hs. EXHIBICIÓN: viernes 21 y
sábado 22 de Febrero de 2025 de 10 a 12 hs. Último día acreditación de
postores: 05/03/2025 a las 11 hs. SEÑA: 10 %, Comisión 5% más 10% de aportes a cargo del comprador. SELLADO de Ley 1,2 %. Para poder adquirir la calidad de oferentes deberán resultar inscriptos en el Registro General de
Subastas Judiciales con una antelación mínima de tres (3) días a la fecha de iniciación de la subasta conforme art. 24, Anexo I, Ac. SCBA 3604/12. Los usuarios registrados en el portal para poder pujar en la subasta deberán
encontrarse inscriptos con una antelación mínima de tres días hábiles al
comienzo de la celebración de esta. Asimismo, deberán depositar al menos tres días antes de la fecha fijada para el inicio de la puja electrónica, un monto
en concepto de garantía equivalente al 5% de la base fijada en la cuenta
judicial de autos: N°5098-8482131 CBU: 0140030427509884821312 Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de Morón. Los fondos de quien no resultare adjudicatario -y no hubiere hecho reserva de postura-,
deberán ser devueltos al oferente respectivo, y no podrán ser gravados por impuesto o tasa alguna (art. 652 del C.P.C.C.). El depósito será reintegrado
de oficio por giro o transferencia luego de que se acompañe en autos el Acta expedida por el Registro General de Subastas Judiciales en la que se informa aquellos que participaron en la subasta y no resultaron adjudicatarios, más el
Código de postor de cada uno y datos personales, incluidos datos de su cuenta bancaria privada y CBU, salvo para aquellos que hubieren hecho
reserva de postura, a los que será devuelta sólo si así lo piden (art. 585 2° párrafo del C.P.C.C.; y art. 39 Anexo Ac. 3604/12). Si la compra se
efectúa en comisión, deberá indicarse el nombre del comitente en el momento mismo de la subasta, quien deberá ser postor inscripto para la subasta, y deberá ratificarse tal indicación mediante escrito firmado por
ambos (comisionista y comitente) dentro del plazo previsto para abonar el saldo de precio (art. 582 del C.P.C.C.). Queda prohibida la cesión del boleto de compraventa por parte del adquirente. A los efectos de proceder al labrado
del acta de adjudicación y su firma por ante la Actuaria, debiendo
comparecer a la misma el adjudicatario munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de
código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización
fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En ese acto se
suscribirá el boleto de compraventa. Los depósitos a realizarse deberán
contener, la seña del 10 % del valor de venta, además, el 1,2 % de Sellado de Ley, el 5% de comisión del martillero más el 10% de aportes previsionales,
o carta de pago otorgada por este. Saldo de precio: el que deberá ser abonado por el comprador dentro del quinto día de notificado del auto que aprueba la
subasta, bajo apercibimiento de considerarlo postor remiso (art. 585 del C.P.C.C.) Los impuestos, tasas y contribuciones que correspondan al bien subastado, serán soportados con el precio de venta hasta la fecha de toma de posesión por parte del comprador, la que deberá efectivizarse dentro del
plazo de 90 días de realizado el pago del saldo de precio. Superado dicho
lapso, correrán los que se devenguen a cargo del adquirente. Todos los gastos
originados en la transferencia de la titularidad del inmueble en cuestión se encuentran a cargo del adjudicatario. Abonado el saldo de precio, se
procederá a la entrega de la posesión del bien subastado. Informes:
1141440228 azcuenagamar@hotmail.com El presente edicto se ordena
publicar por tres días en el Boletín Judicial y periódico «IUS MORON» del Partido de Morón y en los términos del art. 273 inc. 8 LCQ y sin previo
pago. Morón Febrero de 2025 en el día de la firma digital.

EL CÓNDOR: 18, 19 Y 20/02/2025.-

 

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