Almagro 0 Deportivo Morón1
Gran triunfo estilo Nardozza bis.
El Deportivo Morón le ganó a Almagro un partido recontra chivo por 1 a 0 (Rescaldani a los 20 del segundo tiempo), y sigue cerquita de entrar al Reducido por el segundo ascenso.
En un partido duro, difícil, y sin muchas variantes, el once de Nardozza jugó con uno de los estilos con los que suele encarar los partidos, el técnico del Gallo.
Ya es conocido que a veces, el equipo de Nardozza, intentan ser protagonistas e ir en la búsqueda de los 3 puntos, sobre todo de local, o ante algunos rivales que dan facilidades. Pero hay excepciones, como por ejemplo ante Almagro y de visitante. Ahí, sale el modo Nardozza Bis = meter, correr, luchar, jugar de contra, y de vez en cuando, elaborar algún ataque en conjunto. Y claro, aprovechar las que se tengan frente al arco contrario para facturar y hacer la diferencia. Y Morón la hizo.
No hubo grandes luces, ni de Almagro, ni de los de Nardozza.
Para dar una idea, en la primera etapa, solo hubo una chance neta de gol, un mano a mano de Berterame, pero su remate se fue lamiendo el palo.
En el complemento, fue bastante más abierto, intenso, y con más decisión de ambos lados, pero sin muchas ideas, ni fútbol.
El local tuvo las suyas: la más clara, un remate desde afuera del área de Galeano que Bruno Galván (de buena labor) desvió al córner.
Tampoco Morón tuvo muchas chances frente al buen arquero, Emiliano González, (Orosco y Santi Coronel, tuvieron niveles bajos de juego ambos, y el equipo lo sintió), pero la que tuvo, la mandó a guardar.
A los 20 del segundo tiempo, el primer marcador central, Varela (el que había sido la gran figura hasta ese instante), despeja hacia el medio del área un balón en defensa, Rescaldani en el punto del penal aprovecha al máximo el regalito, y pone el 1 a 0 para El Gallo, en un triunfo vital para seguir prendido arriba, y arrancar con todo la segunda rueda.
Claudio Gallo
Canal de Youtube: Morón Una Pasión
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion