ALBERTO SAMID LANZO SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE LA MATANZA
El empresario de la carne participó del acto en Isidro Casanova y lanzó su candidatura a Intendente de La Matanza en el espacio «Principios y Valores» junto a Guillermo Moreno, candidato a Presidente y Luis D’Elía, precandidato a Gobernador.

«Tengo 75 años, vivo en La Matanza de toda la vida, la conozco a la perfección, tengo seis hijos y todos viven acá.
Hoy, desgraciadamente, decimos que vivimos en La Matanza y nos da vergüenza. Es un desastre, tenemos problemas con la droga y los juegos. Somos un distrito de 16 ciudades que alberga a más de dos millones de personas, es imposible que la gobierne un solo candidato. Quiero armar un gobierno de coalición municipal. La idea es dividir La Matanza en cuatro municipios, porque no es un municipio, es una provincia. Pero hasta tanto esto se haga, porque depende de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, yo convoqué a todos los sectores que en esta primera etapa debemos trabajar juntos.» manifestó Samid a los medios.
«Hay gente valiosa de distintos partidos, está el Toty Flores de Laferrere, que tiene 350 mil habitantes, es un hombre de bien y se que quiere lo mejor para Laferrere. Convoqué a D’Elia, que vive en Casanova y conoce bien los problemas de ahí. También a gente de la Sala de Auxilio de Ramos Mejía, y así puedo nombrar a todos los dirigentes de las 16 ciudades.
Los convoco a todos para que gobernemos, en esta primera etapa, hasta que dividamos La Matanza, porque un solo sector no puede solucionar todos los problemas. Se lo digo porque fui vicepresidente del Mercado Central, y veo como, lo que sale $100 ahí, en el supermercado valen $500.»
«En los pocos años que me quedan, quiero que mis hijos tengan orgullo de decir que viven en La Matanza. Por eso quiero dividir La Matanza en cuatro y gobernar con Luis D’Elía y Toty Flores.»
Con respecto al gobierno local actual, Samid comentó : «El oficialismo para mí ya cumplió un ciclo, tal es así que el intendente se fue a vivir a Puerto Madero. En ir y venir de Puerto Madero tarda una hora y media. ¿Qué ganas le quedan? Ya le quedan pocas ganas de trabajar.»
@alberto_samid
@lamatanzapy
Elcondordemoron


