Güemes de S. E. 0 Deportivo Morón 0
Un punto trabajado
El Deportivo Morón, que terminó jugando con 10, con sacrificio, se trajo un punto de Santiago.
En el contexto actual del equipo (último en la zona A de La primera Nacional), un empate en Santiago del Estero en la previa, para algunos, no era tan mal negocio. Y si a eso le sumamos la expulsión por doble amarilla de Adín en el segundo tiempo, mucho menos.
Pero esto es Morón, y la obligación (más la actual necesidad de sumar de a tres), de ir al frente, siempre está presente en cada partido de Morón, queda un sabor a poco.
El cuerpo técnico, encabezado por Fabián Nardozza, dispuso los retornos de Úbeda (de buen partido), y de Salega (correcto primer tiempo y flojo complemento), al primer equipo, redundó en un equipo algo más compacto, pero sin muchas ideas ni profundidad.
La primera parte brindó un encuentro parejo, con ritmo, pero casi sin llegadas. Aunque hay que decir que en el complemento, mejoró, las dudas en los centros de Ayala, hicieron infartar a más de uno.
El complemento, Nardozza metió en cancha a Rescaldani, Allione y Kubiszyn, que hizo que El Gallo se animara un poco. Aunque sea en lo óptico.
Pero Adín recibió doble amarilla, y dejó al equipo con diez.
Aunque tuvo sus chances el local, no fue notorio el jugador de más. Y Deportivo Morón terminó sumando un punto en su visita a Santiago.
Ahora, a aprovechar la fecha libre para unir al grupo, trabajar en lo táctico, técnico, físico y grupal, para encarar la serie de partidos clásicos ante Almirante, All Boys y Nueva Chicago.
Claudio Gallo
Canal de Youtube: Morón Una Pasión
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasión