ESCÁNDALO EN MORÓN: LA EMPRESA DE SALUD «RED BASA/ GRUPO OLMOS» QUE DESEMBARCÓ EN EL DISTRITO, NAUFRAGA ENTRE DEMANDAS DE EMPLEADOS, CRÍTICAS DE PACIENTES Y UN SERVICIO DE SALUD QUE NO TIENEN PARA » OFRECER»

Martes al medio día, Morón norte fue nuevamente un escándalo de la mano del grupo de salud @red.basa / Grupo Olmos. Trabajadores de la salud, se concentraron en la puerta de la Clínica Santa Clara, Ex Clínica Constituyentes, Constituyentes 1072, para reclamar por su indefinida situación laboral y lograr ponerle fin a esta caótica realidad que están sufriendo.

Si bien los principales responsables son Ramiro Britos y Luis Videla de haber dejado el tendal de empleados sin indemnizar tras el cierre de lo que fue la clínica Constituyentes, el Grupo Olmos @red.basa – CLÍNICA SANTA CLARA- fue la empresa que compró
» la quiebra» y habría asumido la responsabilidad de «revisar caso por caso para evaluar la chance de recontratación bajo un nuevo formato laboral, o indemnización, » pero hasta el momento nada de eso se concretó.

Hasta el mismo jefe comunal Lucas Ghi, @lucasdelwest en diálogo con nuestro medio, declaró que habló con las autoridades de la nueva clínica para que revea este tema: «Solicité a las actuales autoridades de la Clínica que extremen los esfuerzos para incorporar a la mayor cantidad de trabajadores posibles…»

La realidad es que hay miles de familias que fueron estafadas, familias que trabajaron durante 10, 20 años para la Clínica Constituyentes y, hoy, se quedaron en la calle. Muchos de los damnificados, enfermaron ante la crítica situación, otros tienen hijos discapacitados que no pueden afrontar los gastos, y la nueva empresa pretende trabajar como si nada hubiera pasado: no asumiendo la responsabilidad de las situaciones de estas familias que hoy, reclaman por sus salarios y derechos.

» No vamos a dejar de reclamar por nuestros salarios» ratifican los damnificados que anticiparon que seguirán los reclamos hasta que alguien se haga cargo.

@constituyentes_enlucha

Elcondordemoron