Deportivo Madryn 0 Deportivo Morón 0

Flojito, flojito…

En el debut de César Monasterio al frente del primer equipo del Deportivo Morón, el Gallo jugó un flojito partido (al igual que su rival de turno), y pese a que Sánchez desvió un penal a los 17 del primer tiempo (insólito fallo del árbitro, por una presunta mano de Agustín Gómez), y que sufrió la expulsión de Sala a los 88′, terminó empatando sin goles, en su visita al sur argentino.

Sin ideas, sin goles a favor, y con errores defensivos, Morón fue a Madryn con un nuevo cuerpo técnico, luego de la intempestiva salida de Cristian Díaz del banco, y mayormente buscó, mantener el arco en cero, y a partir de ahí intentar algo de vez en cuando en la ofensiva. A eso hay que sumarle, los bajos rendimientos de los creativos del equipo, y la falta de peso ofensivo que pone a Morón, como uno de los equipos con peor récord de goles en el presente torneo. Así, y con Flojos arbitrajes como el de hoy (solo recibió amarilla en el primer tiempo, cuando debió ser expulsado, por agresión sin pelota a Gómez), es difícil despegar e intentar arrimarse al lote de los equipos que clasifican al Reducido y Copa Argentina.

Algo para rescatar, el arco en cero, y despliegue de Vitale y Berterame. Poco, muy poco, para un grande como Morón, que deberá mejorar con Monasterio como DT, si quiere obtener los objetivos trazados en este 2024, que está en curso.