MORÓN: LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE LA EX CLÍNICA CONSTITUYENTES VUELVEN A RECLAMAN POR SU SITUACIÓN LABORAL AL GRUPO OLMOS/RED BASA
@constituyentes_enlucha: » Vamos a seguir exigiendo el pago de nuestros salarios»
Este viernes 30 a partir de las 11 hs, la puerta de la Ex Clínica Constituyentes de Morón, Constituyentes 1072, dónde actualmente se encuentra trabajando la CLÍNICA SANTA CLARA, @red.basa será nuevamente escenario de RECLAMO y pedido de JUSTICIA. Trabajadores de la salud, ex empleados de la CLÍNICA CONSTITUYENTES @constituyentes_enlucha
se CONCENTRARÁN para reclamar por su indefinida situación laboral y lograr ponerle fin a esta caótica realidad que están padeciendo.
El punto de encuentro será la CLÍNICA SANTA CLARA para luego dirigirse por las calles céntricas de Morón, pasar por la CGT, @cgtregionalmoron , el sindicato @atsahurlingham , el Ministerio de Trabajo, frente a la Plaza, para luego volver al punto de partida.
Si bien los principales responsables son Ramiro Britos y Luis Videla de haber dejado el tendal de empleados sin indemnizar tras el cierre de lo que fue la clínica Constituyentes, el Grupo Olmos @red.basa – CLÍNICA SANTA CLARA- fue la empresa que compró » la quiebra» y habría asumido la responsabilidad de «revisar caso por caso para evaluar la chance de recontratación bajo un nuevo formato laboral, o indemnización » pero nada de eso sucedió.
Miles de familias fueron estafadas y una nueva empresa- @red.basa- NO cumple con el pago de los salarios/ indemnización de los trabajadores.
El jefe comunal Lucas Ghi @lucasdelwest, manifestó a nuestro medio que solicitó a las actuales autoridades de la Clínica «que extremen los esfuerzos para incorporar a la mayor cantidad de trabajadores posibles…»
El secretario Gral. del gremio de la Sanidad- @atsahurlingham – JORGE D»ANDREA @dandreajorgeok salió a aclarar que el grupo @red.basa/ GRUPO OLMOS son los que compraron la Clínica Constituyentes y que » cuando uno compra, compra todo lo que tiene adentro, entre ello hay más de 80 trabajadores. La empresa SE VA A JUNTAR CON CADA UNO DE ELLOS a ver su situación. Nosotros desconocíamos la compra y por el mal manejo de esta nueva empresa, está pasando esto…»
Las familias continuarán reclamando por sus salarios y derechos, y mientras los empresarios del grupo Olmos/ Red Basa sonríen ante el mundo inaugurando clínicas, en Morón, su desembarco es símbolo de escándalo y estafa hacia los trabajadores de la salud.
Elcondordemoron


