Con la temporada de vacaciones en marcha y el movimiento turístico en pleno auge, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires lanzó una advertencia clave para evitar estafas al momento de alquilar un inmueble temporario.
Desde la entidad remarcaron la importancia de no arriesgar los ahorros de todo el año ni el descanso familiar por operaciones informales o sin respaldo profesional. En ese sentido, aconsejan que al momento de concretar un alquiler para vacaciones se realice exclusivamente a través de un Martillero y Corredor Público Colegiado.
Antes de iniciar cualquier operación o transferir dinero, recomiendan verificar la identidad del profesional interviniente y constatar su número de matrícula. El Colegio recuerda que «el conocimiento es garantía y que el respaldo institucional de un Colegio Profesional brinda seguridad jurídica y protección ante cualquier eventualidad.»
A nivel local, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón —actualmente presidido por Adriana Ríos— tiene su sede en Av. Rivadavia 17927, Morón.
Para consultas y verificación de matrícula, los canales de contacto son:
📞 Teléfonos: (011) 4629-8333 / 4629-1027
📲 WhatsApp: 11 5948-0111 / 11 3147-5474
📷 Instagram: @martillerosmoron
📘 Facebook: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón
🌐 Web: www.martillerosmoron.org.ar
Elcondordemoron


