MORÓN: Brutal intento de femicidio: un hombre atacó salvajemente a su pareja y la dejó al borde de la muerte
Se habían mudado dos días antes a su nuevo departamento. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía. El agresor fue detenido. Se encontraron drogas en la casa.
Un hombre de 30 años atacó salvajemente a su pareja y la dejó al borde de la muerte. El atacante se llama Lucas Castaño, y fue detenido luego de que los vecinos escucharan los gritos. Esto sucedió en el segundo piso del edificio ubicado en la calle San Martin al 900.
El dramático episodio ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando los vecinos comenzaron a escuchar gritos desesperados desde un departamento.
Los testigos llamaron rápidamente al 911 y cuando la policía local llegó al lugar se encontró con una trágica escena: tanto el agresor como la víctima estaban ensangrentados y tirados en el piso del pallier del segundo piso.
Los efectivos policiales rápidamente constataron que la víctima tenía múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo, pero que todavía estaba con vida, por lo que pidieron que sea trasladada de urgencia.
La mujer de 31 años fue asistida por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que la llevó a un centro de salud local. Allí permanece internada y, según el último parte médico, se encuentra fuera de peligro.
El agresor, por su parte, fue detenido inmediatamente, y también
presentaba lesiones en sus brazos que serían producto de que la víctima intentó defenderse del brutal ataque.
La policía encontró estupefacientes en el interior del departamento.
Elcondordemoron


