CASTELAR: TRANSFORMACIÓN EN MARCHA: TONY GALATI IMPULSA UNA GESTIÓN CENTRADA EN EL VECINO, LA COMUNIDAD Y EL ESPACIO PÚBLICO

@tonygalatiok : “QUEREMOS HACER DE CASTELAR LA CIUDAD QUE SIEMPRE  SOÑAMOS»

Tony GALATI, director de la UGC de Castelar Centro

Con la llegada de Antonio Galati @tony como nuevo titular de la Unidad de Gestión Comunitaria -UGCN°4- @ugc4_municipiodemoron de Castelar Centro, se abre una etapa de fuerte compromiso con la comunidad y con el entorno urbano. El nuevo director, también vecino de la ciudad,  anunció que atenderá personalmente a cada vecino y vecina todos los martes de 9:30 a 12:00 hs con el objetivo de escuchar inquietudes y fortalecer el vínculo con los vecinos y la comunidad.

“Queremos que cada vecino se sienta escuchado y acompañado. La UGC es una herramienta cercana, y vamos a trabajar para que así sea”.
“Nuestro compromiso es claro: queremos hacer de Castelar la ciudad que siempre soñamos, y eso implica cuidar cada rincón…” expresó Galati a nuestro medio.

Desde hace semanas comienza a visibilizarse las cuadrillas » en acción» en distintos puntos de la ciudad.
Constantemente se realizan tareas de limpieza y pintura en las paradas de colectivos ubicadas en la calle Carlos Casares, entre Arias y Los Incas, y en Carlos Casares y Monte de Oca, del lado norte. La jornada forma parte de una serie de acciones con el objetivo de mantener y mejorar los espacios públicos de la ciudad.

También se realizaron tareas de  remoción de residuos, limpieza profunda de los refugios y aplicación de nueva pintura, buscando no solo embellecer el entorno, sino también brindar mayor seguridad y confort a los usuarios del transporte público.

“Seguimos trabajando como todos los fines de semana”, afirmaron desde el equipo de coordinación.

Estas iniciativas forman parte de un plan integral de recuperación urbana » La meta es lograr una ciudad más limpia, ordenada y amigable para quienes la habitan y la transitan a diario.» agrega GALATI.

El mensaje parece ser claro: el cambio se construye con acciones concretas y trabajo constante.

TALLERES PARA LOS VECINOS Y VECINAS

Asimismo, en la sede de la Unidad de Gestión actualmente se dictan tres talleres: de Canto, de Yoga y de la memoria. Los vecinos y vecinas interesadas en participar, deben acercarse a la sede.

Las UGC son oficinas dependientes del Municipio de Morón que permiten a los ciudadanos gestionar trámites como pagos de tasas, solicitud de tarjeta SUBE, pedidos de recolección de ramas, mediación entre vecinos, entre otras.  Actualmente, existen 14 dependencias distribuidas en todo el distrito.

INFO: UGC4
Martin Irigoyen 525.
WhatsApp: 114023-3387.-
Horario de cajas y pago TSG : de 830 a 14.  Horacio atención al vecino: de 8 a 15 hs.

Elcondordemoron