MORÓN: EMPLEADOS DE LA SALUD DE LA CLÍNICA CONSTITUYENTES RECLAMAN POR SU SITUACION LABORAL INDEFINIDA
Trabajadores de la salud de la CLÍNICA CONSTITUYENTES se concentraron hoy al medio día, en la puerta de la @munidemoron para reclamar sobre su situación laboral y solicitar al jefe comunal Lucas Ghi, que intervenga «como mediador» para que les devuelvan el trabajo.
Si de DERECHOS se trata, este grupo de trabajadores de la salud que quedaron en la calle y que todavía no tienen solución a su indefinida situación, intentan llevarse una respuesta y pronta solución de la mano del jefe comunal que, hoy, no los pudo recibir porque estaba en reunión.
La realidad es que la Clínica Constituyentes cerró hace aprox. 1 año, dejando a más de 400 empleados en la calle y fuertes deudas por parte de la administración que tienen nombre y apellidos: Ramiro Britos y Luis Videla.
Pero hace días quedó inaugurada en el mismo lugar la CLÍNICA SANTA CLARA. Mismo lugar, otra empresa de salud, nueva gente, algunos empleados de la «vieja gestión» y otros nuevos …..dejando una gran cantidad de familias sin trabajo y sin cobertura médica, que reclama por sus DERECHOS y TRABAJO.
Nadie da la cara. Nadie da respuestas.
Él Cóndor de Morón se acercó a hablar con los manifestantes quienes nos contaron cómo arrancó esta crítica situación que están viviendo, porqué » acusan» a los nuevos directivos del GRUPO OLMOS de ser » cómplices al tratar con estafadores… y que esperan del jefe comunal, Lucas Ghi. @lucasdelwest
Un dato no menor, es que los empleados de la salud quedaron también al completo desamparo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad – Sindicato ATSA- gremio cuyo titular es Jorge D’Andrea.
» Vamos a seguir reclamando por nuestros TRABAJOS Y DERECHOS!!…» manifiestan los damnificados.
MORÓN: LA CLÍNICA SANTA CLARA DESEMBARCÓ EN EL DISTRITO, EN EL MISMO LUGAR DE LA CLÍNICA CONSTITUYENTES
El pasado 8 de junio, se llevó a cabo la inauguración oficial de la clínica Santa Clara, en el mismo lugar de la ex clínica Constituyentes.
La inauguración contó con la presencia del
Dr. Marcelo Carbone, vicepresidente del Grupo, Lucas Olmos, director de la Red, el
jefe comunal Lucas Ghi, la Directora de PAMI Morón, Marina Cejas, directivos, empresarios y funcionarios locales, entre otros.
Los nuevos responsables y el intendente Lucas Ghi, brindaron por un trabajo conjunto y nuevos servicios que se suman para la comunidad.
El sanatorio privado Santa Clara que pertenece a la Red Basa, es una empresa del GRUPO OLMOS dedicada a la salud y con amplia experiencia en el mercado.
Al día de hoy cuenta con 20 sanatorios: 11 en GBA y tres en CABA (incluido el policlínico de la UOM, uno de sus principales clientes, además del PAMI). Además posee 10 policonsultorios externos que atienden especialidades y diagnóstico, y ocho Centros de Tratamiento para personas con discapacidad.
En total, BASA presta servicios a más de 800.000 afiliados de obras sociales y medicina prepaga, con más de 6.500 trabajadores.
La clínica Santa Clara local cuenta con servicio de hemodinamia, laboratorio, diagnóstico por imágenes, más de 10 consultorios (cardiología, reumatología, clínica médica, nefrología y gastroenterología) y unas 50 camas para internación y terapia intensiva.
Elcondordemoron


