Ayer 21 de agosto nos dejó Carlos Legorburu
Por @argolo.javier
Carlos nació un 21 de febrero de 1962 conocido como el “Vazco” hombre familiero, dedicado a sus amigos y a su gran pasión que fue la política.
Para quienes han transitado la política de Morón desde la vuelta de la Democracia hasta hoy en día difícilmente no lo conozcan. Su gran experiencia hacia que uno disfrutara de sus charlas, muchas de ellas llenas de anécdotas, muchas de ellas con el ex Diputado «Titi» Martínez con quién compartió la mayor parte de su extensa militancia.
En el Radicalismo ocupo diversos cargos entre ellos Ex Presidente de la Unión Cívica Radical de Morón y Concejal Suplente del Honorable Concejo Deliberante de Morón. Pero hay que destacar que esos honores no reflejan su verdadero Rol y lugar en la UCR de Morón, pues no ocupaba muchas veces lugares visibles pero su accionar era muy importante.
Alguien respetado y querido en la política de Morón. Su humildad y compromiso militante son dos características que lo identifican como un sello propio.
Todavía no me hago a la idea de que no esté, que nos encontremos a tomar un café o que no atienda una llamada de teléfono. Tenía una particular disposición para la escucha y comprensión que lo distinguía en su accionar político.
Con su partida se va también parte de una forma de hacer política, esa política cercana a la gente y tan lejana de las nuevas tendencias privilegias las redes sociales.
Un gran amigo, esas personas únicas, en las cuales siempre podes contar.
Preocupado por la realidad y la política
Representa una época de la militancia política.
Querido Carlos, siempre estarás con nosotros.
Hasta siempre.
Javier Argolo
Elcondordemoron


