CASTELAR: VIOLENTO ROBO E INTENTO DE ASFIXIA A LA FISCAL DE ITUZAINGÓ, GABRIELA MILLAN
Al menos 3 delincuentes golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa de Castelar, que se encontraba en el hogar junto a su esposo.
Se trata de Gabriela Millán, de 54 años, quien trabaja en la UFI 1 de Ituzaingó. Los ladrones le dieron un culatazo en la cabeza, causándole una herida significativa.
Un grupo de delincuentes irrumpió ayer a la noche, violentamente en la casa de la fiscal Gabriela Millán, titular de la UFI 1 de Ituzaingó.
El hecho ocurrió en Castelar mientras ella cenaba con su esposo. Los tres asaltantes, armados y con rostros cubiertos, forzaron la puerta de entrada y rápidamente sometieron a la pareja, exigiéndoles dólares y pesos.
Durante el ataque, los delincuentes golpearon a Millán y le dieron un culatazo en la cabeza, causándole una herida significativa, Pero al no encontrar lo que buscaban, intentaron asfixiarla con una almohada para presionar a su esposo a entregar dinero.
Finalmente, al no obtener una gran cantidad de efectivo, se llevaron un televisor y dos celulares, aunque uno de los teléfonos fue descartado cerca de la vivienda debido a que tenía rastreador.
“Actuaron muy tranquilos. Tuvieron total dominio de la situación y fueron muy violentos… a ella la lastimaron mucho. Dos de ellos tenían la cara tapada” declararon las víctimas, que luego que los delincuentes se fueran,
llamaron al 911 y fueron asistidas por la Policía y el SAME.
Millán recibió atención médica y fue trasladada a una clínica.
La causa está radicada en la UFI 8 de Morón a cargo de la fiscal Adriana Suárez, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el vehículo de los delincuentes.
https://www.instagram.com/reel/DB6uuUAP_XE/?igsh=em5qeTJtOXN5c3hq
Elcondordemoron