MORÓN: GOLPE A UNA BANDA DE ENTRADERAS QUE OPERABA EN LA ZONA OESTE
Un operativo de la DDI Morón permitió esclarecer una violenta entradera registrada en Castelar Sur y desarticular parte de una organización delictiva que actuaba en Morón y municipios vecinos.
El hecho que dio origen a la investigación ocurrió en la calle Saráchaga al 3400, cuando dos delincuentes interceptaron a una mujer mientras sacaba su vehículo —una Chevrolet Tracker— del garage. Bajo amenazas, ingresaron a la vivienda, robaron dinero en efectivo y huyeron en la camioneta sustraída, utilizando un Toyota Etios como vehículo de apoyo.
A partir de las tareas investigativas, la DDI Morón logró identificar a tres personas vinculadas al asalto. Se realizaron tres allanamientos: uno en Castelar y dos en el partido de Merlo. Como resultado, se detuvo a uno de los sospechosos y se secuestró importante material probatorio, que además permitió vincular a la banda con al menos otros cuatro hechos similares cometidos en la zona oeste.
Desde la Secretaría de Seguridad de Morón destacaron «el trabajo conjunto con las fuerzas policiales y el Poder Judicial para combatir este tipo de delitos y reforzar la seguridad de los vecinos.»
Elcondordemoron