HAEDO: NUEVOS MÓVILES INTERVIENEN EN LA DETENCIÓN DE “MOTOCHORROS” ARMADOS TRAS UN INTENTO DE ROBO

Un joven de 20 años fue aprehendido en Haedo luego de un operativo policial que frustró un robo a mano armada bajo la modalidad motochorros.

El hecho ocurrió ayer, jueves 21 de agosto, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Morón 2ª realizaban recorridas preventivas con los nuevos móviles incorporados ese mismo día al distrito, en el marco del operativo “Prevención de ilícitos y faltas en general”.

En la zona de la calle Las Bases al 700, una vecina identificada como M. L.A.(68) denunció que cuatro (4) delincuentes a bordo de dos (2) motocicletas la interceptaron mientras ingresaba a su vivienda y le sustrajeron su automóvil Volkswagen Suran, patente AD138MY.

Minutos más tarde, los policías observaron a dos motos con ocupantes de similares características intentando robar otro vehículo, por lo que iniciaron un seguimiento. Durante la persecución, dos de los sospechosos perdieron el control de una de las motos en la intersección de Flora y Suipacha. Allí se logró la aprehensión de L. A. A
(20), domiciliado en Morón, mientras que su cómplice logró escapar a pie. Otro delincuente de apoyo huyó a bordo de otra motocicleta en dirección desconocida.

En poder del detenido, la Policía incautó una moto Keller 110 sin numeración visible ni patente colocada, así como un revólver calibre .22 marca Pasper.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°5 de Morón, que dispuso las diligencias de rigor por robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.

@seguridad.moron
@damiancardoso.ok
@munidemoron
@ejavieralonso

Elcondordemoron