COMUNICADO DE PRENSA
TRABAJADORES DE LA EX CLÍNICA TACHELLA ESPERAN DEFINICIÓN SOBRE LA CONTINUIDAD DEL ESTABLECIMIENTO
Los trabajadores de la ex Clínica Tachella, junto a la seccional Hurlingham de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), se mantienen en estado de alerta y movilización a la espera de una propuesta que defina el futuro del establecimiento de salud.

El Comunicado oficial del gremio ATSA
El jueves 25, tras un relevamiento realizado por el Ministerio de Trabajo y ante la falta de respuestas de los propietarios, la asamblea de empleados resolvió la toma de la clínica como medida de fuerza.
En ese marco, el dueño del establecimiento, Gustavo del Arco, se comunicó con la conducción gremial y solicitó un compás de espera hasta el próximo lunes 29 de septiembre al mediodía, cuando presentaría una alternativa que incluya la incorporación de un nuevo grupo económico interesado en asumir la administración.
Desde ATSA Hurlingham señalaron, tras un comunicado de prensa el día de hoy, que «el objetivo es encontrar una salida que permita normalizar la actividad de la clínica, garantizar el pago de salarios y asegurar la continuidad de las más de 120 fuentes laborales vinculadas al centro de salud.»
Elcondordemoron