EL PALOMAR: TRAS UN INTENTO DE ROBO DE MOTOCHORROS, UN HOMBRE FUE BALEADO Y UN DELINCUENTE FUE FEROZMENTE REDUCIDO POR VECINOS

El violento episodio se registró el último viernes por la noche durante una fiesta de cumpleaños en la intersección de las calles Dorrego y Guerrieri, de El Palomar.

Un hombre fue baleado por delincuentes conocidos como “motochorros” que intentaron asaltarlo mientras participaba de una reunión familiar. El hecho ocurrió cuando la víctima salió a la calle para buscar unos elementos en su vehículo.

Según se informó, en ese momento fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El acompañante descendió armado y le exigió la entrega de sus pertenencias y las llaves del auto. Al producirse un forcejeo, el delincuente efectuó varios disparos, dos de los cuales impactaron en el cuerpo del hombre.

Los disparos alertaron a los invitados, quienes salieron inmediatamente a la calle y encontraron a la víctima herida. Mientras uno de los agresores logró escapar en la moto, el otro intentó huir a pie, pero fue alcanzado y reducido por familiares y vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

El sospechoso, de Hurlingham, y de 19 años, portaba un revólver calibre 32, que fue secuestrado por las autoridades. Debido a la golpiza recibida por parte de los vecinos, fue trasladado al hospital bajo custodia policial y posteriormente quedó detenido en la comisaría 6ª de El Palomar, a disposición de la Justicia.

La víctima fue derivada al Hospital Posadas, donde recibió atención médica. Fuentes médicas indicaron que los disparos no comprometieron órganos vitales y que su vida no corre peligro.

La causa cayó en la Fiscalía N° 2 de Morón.

Elcondordemoron