En el marco de un operativo preventivo contra el delito, personal de la Comisaría Morón 1ª logró la detención de dos (2) personas que circulaban en un vehículo con pedido de secuestro y documentación adulterada.
El procedimiento se inició cuando los efectivos detectaron un Renault Express cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial. Tras un breve seguimiento, el rodado fue interceptado en la intersección de Charcas y Córdoba.
Al realizar la inspección, los policías constataron que el vehículo circulaba con patentes apócrifas, presentaba los grabados de cristales suprimidos y tenía la numeración de chasis adulterada. Además, dentro del rodado y entre las prendas de los sospechosos se halló una cédula automotor falsa y varias herramientas tipo “yuga”, comúnmente utilizadas para cometer robos.
Como resultado del procedimiento, los dos ocupantes fueron aprehendidos y el vehículo quedó secuestrado. Posteriormente, se estableció que el Renault Express había sido hurtado en diciembre de 2025 y que su propietario es un vecino de Morón.
» Continuamos con los operativos preventivos y controles permanentes en distintos puntos del distrito, con el objetivo de reforzar la prevención y combatir el delito» destacaron desde la secretaría de Seguridad bajo la órbita del Dr. Damian Cardoso.
Elcondordemoron


