CONTINÚAN LOS ALLANAMIENTOS Y HALLAZGOS CLAVES DAN INICIO A ESCLARECER OTROS HECHOS DELICTIVOS EN LA REGIÓN

Los allanamientos iniciados ayer en Hurlingham continúan sin interrupciones y ya arrojaron resultados claves para esclarecer no solo el violento robo de la moto ocurrido en la zona de Haedo, sinó también otros hechos delictivos realizados por esta banda en la región.

Todo comenzó cuando el rastreo satelital de la moto robada marcó una ubicación que resultó ser errónea. La policía ingresó al domicilio señalado, pero no encontró ningún elemento vinculado al caso. Frente a esa «falla del sistema del GPS», se montó de inmediato un amplio operativo de inteligencia encubierto, con agentes de civil desplegados en toda la zona.

Tras varias horas de vigilancia, el personal policial logró observar una moto roja —la misma utilizada en el robo— ingresar a un domicilio ubicado a unos 200 o 300 metros del lugar que había indicado originalmente el GPS. Con esa información precisa, el fiscal ordenó un nuevo allanamiento.

En este procedimiento se encontró material de suma relevancia: teléfonos celulares, autopartes y las dos armas utilizadas durante el hecho. Estos elementos podrían permitir avanzar no solo en el caso Haedo, sino también en otras investigaciones abiertas en la región.

Los allanamientos siguen en curso y no se descartan nuevas novedades en las próximas horas.

El trabajo inmediato y articulado entre las fuerzas policiales, la Secretaría de Seguridad —a cargo del Dr. Damián Cardoso— y el Poder Judicial es clave para alcanzar resultados concretos.

Elcondordemoron