A partir de un llamado al 911 por una denuncia de violencia de género, personal de la Cría. Morón 7ma. llegó a un domicilio de España al 1700, donde una mujer había alertado sobre un conflicto con su pareja.

Al ingresar al inmueble con la anuencia de la denunciante, los efectivos constataron que lo que parecía una vivienda era, en realidad, un gran depósito de autopartes y piezas de vehículos con pedidos de secuestro activo por hurto en diferentes jurisdicciones de la zona oeste del conurbano.
Entre los elementos incautados se encontraban un vehículo Fiat Palio con chapa adulterada, puertas de utilitarios y de automóviles, capots y numerosos repuestos cuya procedencia se investiga.
La causa fue caratulada como “Encubrimiento agravado por habitualidad con ánimo de lucro (desarmadero)”, con intervención de la UFI N° 08 de Morón. El principal imputado, responsable del lugar, se encuentra prófugo y es intensamente buscado.
Desde la Secretaría de Seguridad de Morón, bajo la órbita del Dr. Damián Cardoso, destacaron que » continúan acompañando el trabajo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los distintos organismos en la búsqueda de espacios que oculten ilícitos, reforzando la prevención y el control en todo el distrito.»
Elcondordemoron


